Asesinaron a balazos a un policía a metros de un jardín de infantes en San Isidro

La víctima recibió dos disparos mortales mientras forcejeaba con dos delincuentes en la villa La Cava. Hay una persona detenida por el hecho.

Un oficial de San Isidro fue asesinado a dos balazos luego de un enfrentamiento a los tiros en la Villa La Cava. Esto se dio luego de que los efectivos persigan a los acusados en los patrulleros tras detectar que se estaban dando a la fuga de una escena comprometedora.

El oficial Matías Molina de 25 años llegó al lugar luego de escuchar ruidos extraños que terminaron siendo disparos. Se encontró con un intento de robo en la esquina de Hudson y Udaondo, cerca de un jardín de infantes.

Fue entonces que el agresor identificado como Brandon Alfredo Zakowick de 25 años no solo intentó escapar, sino que se enfrentó a los tiros y eso llevó a que una bala impacte en el cuerpo de la víctima.

La foto del documento del hombre que forcejeó con la policía coincide con los rasgos físicos y presuponen que también huyó, pero fue herido de bala en el enfrentamiento. Finalmente, fue detenida.

Molina fue trasladado al hospital de San Isidro donde finalmente murió a causa de la herida. En la escena del crimen fue secuestrada el arma reglamentaria de la víctima y se encontraron vainas en el piso. Trabaja en Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: