Anunciaron paro de Subte para el jueves: qué lineas afecta y cuándo empieza

"Luego de varios meses de negociaciones, de varias audiencias postergadas o infructuosas, consideramos que es tiempo de llegar a una resolución", comunicó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció un paro en las seis líneas de subte y premetro desde las 21:00 del jueves 26 de enero hasta el cierre de la jornada en el marco de las negociaciones paritarias.

La medida se podría levantar en el caso de que los trabajadores obtengan una respuesta favorable en la audiencia que se va a realizar el jueves por la mañana para volver a negociar los salarios.



"Luego de varios meses de negociaciones, de varias audiencias postergadas o infructuosas, consideramos que es tiempo de llegar a una resolución. Por lo tanto, nuestra organización gremial a dispuesto la realización de una medida de autodefensa en el caso de que no haya avances en dicha audiencia".

En ese caso, la Asociación informó que la interrupción del servicio de las 6 líneas de subte y premetro se verán interrumpidas desde las 21 horas del jueves hasta el cierre de ese día.

"Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario", concluye el comunicado.

Subte

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: