Aníbal Troisi ha sido nombrado director general de ASE, Medifé, Fundación Medifé y Sanatorio Finochietto. La designación, desde el 1° de noviembre, tiene como objetivo combinar la visión estratégica de todas las unidades de gestión y equipos corporativos de cada una de las organizaciones.
Uno de las metas que tendrá la tarea de la flamante autoridad será alcanzar la eficiencia operativa, a fin de impulsar el crecimiento sustentable y la competitividad para llevar adelante el propósito de cuidar y mejorar la salud de las personas.
Troisi, contador público graduado en el UBA, cuenta con una trayectoria profesional de más de 26 años, con amplia experiencia liderando operaciones internacionales y equipos de alto rendimiento en la empresa American Express, donde se desempeñó como director global de Operaciones.
En tal sentido, realizó un máster en Finanzas por la Universidad del CEMA y realizó los programas de Desarrollo de Liderazgo y Gestión Avanzada en la prestigiosa Harvard Business School. Las enseñanzas le permitieron incluir en su trabajo la implementación de estrategias corporativas que incrementan la eficiencia, el crecimiento y la innovación, así como el fomento de culturas organizacionales inclusivas.
Acerca de ASE, Medifé y Sanatorio Finochietto
Sanatorio Finochietto
El Sanatorio Finochietto.
ASE fue fundada en 1977, es una organización prestadora de servicios de salud que administra los aportes y contribuciones del personal de dirección de empresas, brindando una cobertura médica de calidad en todo el país. Su sistema permite la libre elección entre redes de prestadores de reconocido prestigio, junto a las cuales trabaja para ofrecerles las mejores opciones médico-asistenciales
Por su parte, Medifé es una empresa de medicina privada que tiene el objetivo de cuidar la salud de la gente de forma simple y cercana, acompañándola para que disfrute de una vida con mayor tranquilidad. Por eso, el compromiso de contribuir al bienestar físico y emocional de las personas, para mejorar la vida de sus más de 300.000 asociados en todo el país. En resumen: Medifé es una compañía de salud que apuesta por el país, la sociedad y, sobre todo, el futuro.
Por último, en 2013 la Obra Social ASE inauguró el Sanatorio Finochietto, un centro asistencial innovador con tecnología de vanguardia, basado en un nuevo paradigma de salud: la atención centrada en las personas. El establecimiento fue inspirado por la figura del prestigioso Dr. Enrique Finochietto, de quien se rescata su legado al servicio de la medicina. Su arquitectura y tecnología ecosustentable, centrada en el uso eficiente y responsable de los recursos y la energía, lo convirtió en el primer sanatorio ecosustentable de Latinoamérica.