Tras una amenaza de bomba, reabrió la estación Retiro del tren Mitre

Los servicios de los tres ramales se habían suspendido desde las 7. Miles de pasajeros aguardaban para tomar el transporte público y debieron ser desalojados del edificio.

El tren Mitre reanudó su servicio este lunes minutos antes de las 9 luego de haberlo suspendido cerca de las 7 por una amenaza de bomba en la estación Retiro. La terminal había sido clausurada y la circulaciones de las formaciones de los tres ramales se encontraba interrumpida.

Tanto los pasajeros como los trabajadores de la terminal ferroviaria fueron evacuados y personal de la división de explosivos de la Policía Federal realizó un operativo en el lugar para confirmar o descartar la veracidad de la amenaza.

Por este motivo, los tres ramales del tren Mitre, Tigre, Suárez y Bartolomé Mitre, se habían interrumpido. La línea C de subtes siguió funcionando con normalidad, pero su conexión con el ferrocarril había sido inhabilitada.

La situación comenzó a través de un llamado al 911, donde se señalaba que una "empleada de una panadería ubicada en la estación Bartolomé Mitre" había recibido una "amenaza de bomba telefónica".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/InfoTrenMitre/status/1942192608219902200&partner=&hide_thread=false
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: