2 de mayo 2022 - 16:34

Almirante Brown: quién era el expolicía asesinado en una parada de colectivos

Juan José Alajarín Morales fue a acompañar a su hijo de 23 años, que se dirigía al trabajo, y fue sorprendido por dos motochorros.

Alajarín había sido oficial segundo del Grupo Auxiliar de Oficiales Superiores (GAOS) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y se retiró en enero del 2019. Actualmente, trabajaba en una empresa de seguridad privada.

Como sabía que la inseguridad está a la orden del día en el barrio, en la mañana del lunes acompañó a su hijo de 23 años hasta la parada ubicada en la intersección de las calles Pedro Belou y Clark. Cuando fue sorprendido por los motochorros, desenfundó su pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

Los ladrones, al ver el arma, reaccionaron de la peor manera: le apuntaron al cuerpo y lo mataron. Sin robar nada, escaparon rápidamente en una motocicleta de color negro de tipo 110 y aún están prófugos de la Justicia.

Los vecinos del barrio se acercaron al lugar del hecho para reclamar mayor seguridad y denunciar lo que ocurre a diario en la zona. "No se puede vivir así, siempre lo mismo", precisó una mujer en diálogo con Minuto a Minuto, mientras que todos coincidieron de que es "una zona liberada".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53