ver más

Alerta por lluvias en Buenos Aires: cómo será el clima en Nochebuena y Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó el pronóstico para este martes y miércoles y advirtió que llegarán chaparrones a la zona del AMBA. Cuándo se producirán.

Por
  • + Seguir en
  • En la previa de los festejos y reuniones por Nochebuena y Navidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preocupó a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores al advertir que se producirán chaparrones durante la jornada del martes 24.

    El organismo anticipó que las lluvias, que este lunes afectarán a la zona centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, se desplazarán al este durante las próximas horas y llegarán al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en la madrugada del martes.

    Esto se debe al paso de un débil frente frío que recorrerá este martes la zona central del país y que interrumpirá tanto la circulación de viento norte como el ascenso de las temperaturas. Sin embargo, las lluvias serán débiles y aisladas y se espera que promedien los 5 mm, según el sitio especializado Meteored.

    Los chaparrones se concentrarán en la mañana de Nochebuena y las condiciones empezarán a mejorar a partir del mediodía. Para la noche, momento de la cena y el brindis, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura de 21° y vientos del sector sur con velocidades entre 20 y 30 km/h.

    El miércoles 25, día de Navidad, se esperan cielos parcialmente nublados, una mínima de 16° y una máxima de 26°. Las condiciones se mantendrán estables el resto de la semana, con temperaturas que irán en ascenso hasta llegar a los 30° durante la tarde del domingo.

    Clima Navidad 2024 23-12-24

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River presentó la obra del techado y ampliación del Monumental: todos los detalles

    Hace 4 minutos

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 13 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina

    Hace 45 minutos

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 49 minutos

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 1 hora