Zaira Nara sigue demostrando que el barbiecore está a la moda: cuál fue la microbikini que lució en Brasil

La modelo confirmó que este tono que marcó tendencia el año pasado continúa siendo muy elegido por las famosas en este 2024.

La hermana de Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores en su última publicación de Instagram. La modelo posó desde las playas del país vecino con un look de alto verano. Como buena fanática de las microbikinis no dejó pasar la oportunidad de vestir una para aprovechar el buen clima. Así fue que posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en color rosa, uno de los tonos más usados del momento.

El traje de baño contó con un modelo XXS, con corpiño de molde triangular simple y bombacha colaless cavada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas. Además, completó su look playero con un peinado de rodete.

Zaira nara barbiecore microbikini

Los seguidores de Zaira Nara le dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su estilo y su look. Además, la felicitaron por su viaje y confirmó por qué es una de las influencers más importantes del momento.

Zaira nara microbikini

Pilar Rubio mostró la nueva microbikini que promete ser furor para el próximo verano por un detalle particular

Pilar Rubio abrió la temporada de microbikinis al lucir en Instagram un llamativo traje de baño que causó furor entre sus seguidores, demostrando una vez más su talento como influencer de moda. La conductora marcó tendencia con su look al mostrar los detalles en una producción de fotos que la tuvo sentada cerca de unas piedras.

El conjunto que lució la presentadora española es una pieza de la firma Selmark, con la que colabora en el diseño de sus colecciones. Se trata de un traje de baño de escote triangular sin armazón interno, con un llamativo estampado floral en tonos azules y cálidos. El diseño, denominado "Fiji", cuenta con un corte especial en el medio. Con los tatuajes a la vista y un brazalete llamó también la atención de sus fans.

pilar rubio microbikini

La publicación de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores, generó una ola de reacciones positivas y elogios hacia su estilo y buen gusto. "Es un 'must' para este verano, incluso para ponértelo con el pantalón a juego", comentó la influencer, destacando la versatilidad de la prenda que puede usarse tanto en la playa como en la calle. Con un precio de 90,95 euros y disponible en todas las tallas, el conjunto "Fiji" promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada primavera-verano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: