Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que Rozín se peleó con Moldavsky

La periodista de LAM contó lo que en realidad pasó entre ellos dos, y que detonó el enojo de Romina Manguel, en presencia de Carmela Bárbaro, la expareja del exconductor de La Peña de Morfi.

Roberto Moldavsky quedó en el foco de la escena luego de hablar sobre Gerardo Rozín y Romina Manguel salga a atacarlo. Ante esto, Yanina Latorre aprovechó la visita de Carmela Bábraro, la expareja del exconductor de La Peña de Morfi, para contar la verdad de la pelea.

Sucede que la “angelita” contó que Rozín fue quien “lo descubrió y le presentó a Yankelevich. Empezaron a trabajar los tres y formaron una sociedad”. A lo que Carmela, quien estaba sentada como invitada, respondió que desconocía de eso.

Moldavsky

Fue entonces que Yanina contó: “Tengo entendido que en la sociedad les correspondía un 33% a cada uno, pero con el tiempo quedó en 50% para Yankelevich, 40% para Moldavsky y 10% para Gerardo. Después de lo que pasó con Gerardo, se buscó a Moldavsky y él respondió ‘yo con la mía no voy a responder’. Se apartó en un momento muy particular”.

Carmela desconoció también el vínculo del humorista con los hijos de Rozín: “Mi hija no lo conoce, no sé de qué vínculo podría hablar. Hasta donde yo sé, con Pedro no habló y no volvió a hablar”.

Por último, Ángel de Brito admitió: “Creo que él no debería hablar de esas cosas. Pero también tiene que ver con estar lejos de sus hijos; si hubiera estado cerca, si le hubiera importado, sabría que había que cuidarlo y hay que seguir cuidándolos”.

La picante respuesta de Roberto Moldavsky a Romina Mangel tras acusarlo de colgarse de Gerardo Rozín

El humorista Roberto Moldavksy volvió a referirse a Gerardo Rozín luego de que Romina Manguel hable sobre la relación que tenían previamente. “Colgarse de alguien que se murió y que no puede salir a desmentir un montón de barbaridades...”, había deslizado la periodista.

Rozín Moldavsky

El actor escuchó los dichos de la periodista y respondió en Socios del Espectáculo: "No voy a hablar de eso... del puterío de Manguel. Que ella diga lo que quiera, me parece bien, es un país libre".

"Boludeces, no. Y menos con alguien que no está. No me interesa. Yo fui muy amigo de Gerardo Rozín, no de toda la vida como ella, pero sí de los últimos años y estoy feliz con eso, y muy triste de que se fue", sentenció el exconductor de 1D2 en eltrece.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: