Wanda Nara tiró para todos lados: desde Mauro Icardi hasta la China Suárez

En un vivo de Instagram, la mediática no dejó tema sin tocar y brindó muchos títulos interesantes sobre su vida. Más polémica de una novela interminable.

Wanda Nara realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde respondió preguntas de sus seguidores sobre su vida y fue muy polémica al respecto. Incluso, tuvo varios comentarios de diversas personalidades, aunque no contestó casi ninguna.

En primer lugar, Mauro Icardi le comentó en medio de la separación, continuando con sus extrañas acciones tras la confirmación de Wanda Nara, quien lo anunció con una publicación en Instagram. Sus palabras fueron breves, pero vistas por las más de 70 mil personas presentes en la transmisión. "Te amo", escribió el futbolista, junto a un corazón rojo, aunque no recibió respuesta de la mediática.



Comentario Icardi Wanda.webp
Captura de pantalla del comentario de Icardi.

Captura de pantalla del comentario de Icardi.

Luego, incluso leyó comentarios en voz alta y uno decía lo que había hecho el futbolista, pero ella decidió ignorarlo completamente. También mencionó al cantante L-Gante, con quien fue vinculada en las últimas horas. Al igual que con Mauro Icardi, omitió sus propias palabras y no aclaró nada al respecto.

Por último, decidió contestar una pregunta que decía: "¿Cómo está la relación con Sangre Japonesa?", haciendo referencia al nombre de usuario de la China Suárez. Sobre este tema, Wanda Nara dio una respuesta inesperada. "La verdad es que no tengo relación. Tenía antes, pero claramente era una relación falsa".

DEJA TU COMENTARIO: