La conductora Wanda Nara decidió poner un paños fríos a su relación con el futbolista Mauro Icardi. Esta vez, tomó una decisión sobre la tenencia de las hijas que tienen en común y que sorprendió hasta a la modelo Eugenia "China" Suárez, la nueva pareja del futbolista.
La empresaria respondió sobre la interna familiar a sus seguidores en redes sociales cuando le preguntaron “¿Tenes contacto con Mauro?” y ella fue contundente: "Sí, le informo, le mando fotos y videos de las chicas".
Además, detalló que tiene un plan para seguir con relación a la revinculación del delantero del Galatasaray con Francesca e Isabella: "Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera".
Al final, aseguró ella misma va a llevarlas a las menores a ver a su papá: "Y a llevarlas a Italia o donde acordemos. Cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él”.
La mediática aclaró su situación con Icardi, este sábado, en varios mensajes que intercambió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram: “Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será. Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos. Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas, se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”, sostuvo Nara.