Wanda Nara lució una microbikini que marcará tendencia en 2023

La mediática empresaria lució las prendas en una playa de las Maldivas. Además aprovechó para publicitar su marca de ropa.

Junto a las fotografías, Wanda Nara escribió: "Está disponible en Wanda Store. ¿Lo malo? ¡Se agotan! ¿Lo bueno? Descuento y cuotas... ¿Qué más quieren de mí?". Esta publicación recibió muchos likes y comentarios positivos, aunque también se hicieron presentes muchos mensajes referidos a Mauro Icardi.



Wanda Nara microbikini 1
Así lució en la primera fotografía.

Así lució en la primera fotografía.

Acostada en la arena blanca de las Maldivas, Wanda Nara mostró su físico con la microbikini en cuestión, lo que generó la duda en sus seguidores. Muchos de ellos hicieron referencia a que no es su cuerpo el de las fotografías, sino que está "photoshopeado" y no se asemeja a cómo se la vio en sus últimas apariciones públicas.

Wanda Nara microbikini 2
La segunda postal de Wanda con su microbikini.

La segunda postal de Wanda con su microbikini.

Si bien estaban presentes los rumores sobre L-Gante, la empresaria estaría feliz con el padre de sus hijas. Igualmente, el cantante no quiso quedarse atrás y comentó la publicación con dos emojis que demuestran el cariño que siente por ella, por lo que los chimentos al respecto parecen lejos de terminarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: