Wanda Nara habría sido infiel a Mauro Icardi con un excompañero suyo de Inter: "Se escapó con él"

La mediática se encuentra nuevamente envuelta en un escándalo amoroso y ahora quien sufriría es el futbolista, quien recibiría un trato similar al de Maxi López en 2013.

La mediática Wanda Nara fue acusada de haber sido infiel al futbolista Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del actual integrante del Galatasaray de Turquía.

En diálogo con Intrusos, el periodista español Jordi Martin fue quien reveló la noticia: "Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé". Pero no termina allí, sino que el futbolista senegalés también se encuentra en un matrimonio.



Keita Baldé
Keita Baldé actualmente es futbolista del Spartak de Moscú.

Keita Baldé actualmente es futbolista del Spartak de Moscú.

"Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, se desplaza a Dubái para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", continuó Martin. De esta manera, la mediática sería la encargada de terminar la relación con Icardi, ya que la infidelidad sería imperdonable para el delantero del Galatasaray.

Por último, el periodista español aseguró: "Wanda e Icardi estaban intentando reconciliarse. Sin embargo, esto ha sido una puñalada para Icardi. ¿Cómo se enteró de esta infidelidad? Por los movimientos bancaros de la tarjeta de ella".

WandaGate: ¿Wanda con un excompañero de Mauro Icardi?

El descargo de Mauro Icardi a través de Instagram

El delantero Mauro Icardi publicó en sus redes sociales su versión de los hechos y un mensaje para Jordi Martin. Además, arremetió con todo contra el senegalés y aclaró por qué contactó a su mujer Simona Guatieri: "Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tienes tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente, que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados), desde hace rato".

No solo quedó allí, sino que añadió: "También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajeros privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar), solo te voy a publicar mi puesta en contacto con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 AM de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos".

En último lugar, Mauro Icardi explicó que el periodista español mintió mucho. "También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina. Como tercero y último, de mi ambiente quédate tranquilo que nadie te contactará nunca y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tienes para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho", sentenció el futbolista.

Mauro Icardi historia Wanda Nara Keita Baldé
El descargo de Mauro Icardi en una historia.

El descargo de Mauro Icardi en una historia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: