Wanda Nara cantó por primera vez en vivo y dejó muchas bocas abiertas

La empresaria estuvo en el escenario de la Bresh, donde hizo bailar a todos los presentes con un gran show.

Pese a estar atravesando un duro momento de salud, a Wanda Nara nada la detiene y sigue sus sueños. Luego de lanzarse como cantante y sacar dos canciones que tuvieron un gran éxito, la empresaria hizo su primera presentación en vivo sobre los escenarios.

A semanas de haber lanzado su nuevo tema, la hermana de Zaira Nara dio el presente en la reconocida fiesta de la Bresh y sorprendió a cientos de personas con toda su energía y un gran show arriba del escenario por primera vez en vivo.

La también conductora de televisión decidió cantar y bailar en vivo, junto a algunos bailarines vestidos con la camiseta de la Selección argentina su último hit O bicho vai pegar, lo cual causó furor de parte de sus fans en el evento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1761776890312847745/&partner=&hide_thread=false

Pero no fue la única canción que hizo, sino que también hizo vibrar a todos con su primer hit que se lanzó en el mundo musical Bad Bitch, que ya logró batir récords de vistas en YouTube.

¿Wanda Nara conducirá Masterchef Argentina?

Pese a estar en su faceta musical, Wanda Nara sigue con sus otros compromisos laborales y no dejará de lado la conducción. En esta oportunidad, Damián Betular habló de la posibilidad de que el reality Masterchef Argentina vuelva a la pantalla de Telefe bajo la conducción de la ganadora del Bailando de Italia.

Si bien no dio una fecha precisa, el cocinero señaló que es muy probable que esto suceda en el próximo semestre. “Wanda Nara dice que volvemos. Por ahora, no nos llamaron ni nada. Pero recién empieza el año, y es un formato que es lindo hacerlo. Se rumorea que será de celebrities y me intriga saber quiénes serán, pero no hay confirmación de nada. A Gran Hermano aún le queda un montón, así que será para el segundo semestre”, contó el chef profesional.

MasterChef

Además, en estas semanas la presentadora se mostró en su cuenta de Instagram mostró algunas de las sesiones de fotos en las que participó y avances del programa que grabó para Netflix junto a Darío Barassi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: