C5N renueva sus mañanas para continuar liderando con toda la información

Desde temprano, el canal del Grupo Indalo relanza la franja matutina con nuevos programas para ratificar su liderazgo entre las señales informativas.

Bruno Aversano, Majo Sarasola y Diego Angeli serán los encargados de dar los buenos días, de lunes a viernes a las 5, en Bien Temprano, con el adelanto de los temas que van a ser claves en la jornada que se inicia y los datos actualizados del clima, el transporte y el tránsito.

Luego, a las 6.30, llegarán Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff para ponerse al frente del clásico Mañanas Argentinas, con la información permanente sobre lo que ocurre en la Ciudad, el país y en el mundo y el análisis de los principales temas de la agenda.

La dupla Luciana Rubinska y Juan Amorín tomarán la posta a las 10 para dar comienzo a La Mañana, un nuevo programa del canal para esa franja horaria, con el minuto a minuto de las noticias más destacadas, entrevistas e historias, con un ritmo ágil y dinámico.

Más adelante habrá novedades para el resto de la programación, con una grilla caliente priorizando la información y buscando continuar liderando el rating luego de un excelente comienzo de año.

DEJA TU COMENTARIO: