El regreso de un clásico. Desde este lunes vuelve "Duro de domar" por la pantalla de C5N. El ciclo que marcó un antes y un después en la televisión argentina irá de lunes a viernes de 21.30 a 23, con la conducción de Pablo Duggan y un panel de destacados periodistas.
Duggan estará acompañado por Carlos Maslaton, Nancy Pazos, Mariano Hamilton, Carla Czudnowsky, Mariela "La Chipi" Anchipi, Pitu Salvatierra, María Fernanda Callejón, Cinthia García, Federico Fahsbender, Rinconet y Rayo Virtual.
El programa contará con la locución de Hernán Chiozza y los móviles y notas especiales de Diego Costa.
dugganjpg.jpg
La radio cumple 100 años: nuevo logo, sorteos y novedades en Radio 10
Día a día no faltarán los incisivos informes sobre todos los temas de la actualidad, uno de los sellos que identificaron y distinguieron al ciclo desde sus inicios.