Volvió Charly García: brindó un show pequeño en el Hotel Faena e hizo delirar a los presentes

En la víspera de su nuevo lanzamiento musical, el ícono musical argentino se volvió a subir a un escenario e interpretó dos de sus hits más conocidos para hacer estallar de felicidad a los presentes.

De manera completamente sorpresa, Charly García se presentó en el Hotel Faena y brindó un mini show ante los presentes. El máximo ícono del rock nacional está en víspera del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio y eligió tocar unos clásicos.

En uno de los hoteles más destacados del país, el artista se hizo presente con una banda y se puso a cantar. Eligió “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”, dos de sus canciones más escuchadas, justo cuando se estaban por cumplir dos años sin que toque en vivo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios porque lo que no faltaron fueron los celulares filmando el momento. Pero no solo cantó con toda la onda que podía, arengó a la gente y los hizo cantar, sino también se sacó fotos con los que estaban allí.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/constat_concept/status/1798653863698063423&partner=&hide_thread=false

El último álbum lo había lanzado en 2017 y se llamaba Random. Pero Sony Music contó en las últimas semanas que “en unos meses” va a salir el nuevo disco que se va a llamar La lógica del escorpión. Sin embargo, no es algo nuevo ya que lo vienen preparando desde hace años y fue interrumpido por la pandemia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: