Viral: el emotivo reencuentro de Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, con la perrita Mora

Después de ganar la final de Gran Hermano, el "Primo" cumplió la promesa y se llevó a Mora a Salta. Allí, la mascota jugó con su nueva familia.

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos el ganador de Gran Hermano, se reencontró con Mora, la perrita que convivió junto a los participantes en la casa. En redes sociales, se viralizó el video en el que muestra como la "Prima" juega y se divierte junto a Morita.

Marcos, fue recibido como un rockstar en su provincia natal, realizó una caravana por la ciudad, donde fue entrevistado y dejó varias frases en las que demostró su emoción: "Una locura, no puedo creer lo que es esto, muy hermoso".

Con la llegada del "Primo", también llegó Mora, una de las mascotas que convivieron con los participantes durante el reality. El reencuentro más esperado fue con Valentina Ginnochio, en redes sociales se puede observar un video donde la hermana de Marcos, juega y corre tras Mora.

El viernes por la mañana, Valentina subió en sus redes sociales una historia donde se puede ver a Mora junto a su mamá, en la que escribió: "Abuelita".

image.png

Marcos Ginocchio de Gran Hermano tuvo un emotivo reencuentro con su perra Mora y se la llevó a Salta

Luego de la finalización de Gran Hermano 2022, había muchas dudas con el destino de la perra Mora, ya que Romina quería quedársela a pesar del vínculo que formó Marcos con el animal. Por eso, este momento llevó tranquilidad a todos los fanáticos del salteño y se terminaron los rumores.

El momento fue captado por el programa televisivo A la Barbarossa, ya que enviaron a la periodista Noelia Antonelli para que acompañe a Marcos Ginocchio en todo el proceso de aeroparque. Allí, explicó todo lo que tendrá que hacer el ganador de Gran Hermano 2022 una vez que se encuentre en Salta y anticipó la llegada de Mora al lugar para irse junto a él.

Cuando el salteño recibió a la perra, la tomó igual que lo hacía dentro de la casa del reality show y la comenzó a besar con mucho cariño, incluso llegando a emocionarse. Incluso, la propia Mora mostró su felicidad al reencontrarse con él, moviendo su cola y sus patas con mucha efusividad.

EMOTIVA DESPEDIDA DE MARCOS Y EL REENCUENTRO CON MORITA + MUEVE SUS PATITAS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: