Lali Espósito hizo su primer show de los dos que tiene previstos hacer en Vélez este fin de semana y, durante Fanático, se acordó de Javier Milei e imitó su clásica foto.
La artista cantó ante 45.000 personas en el estadio José Amalfitani. En medio de Fanático, la canción que le dedicó al Presidente, su gesto se hizo viral de forma instantánea.
Lali Espósito hizo su primer show de los dos que tiene previstos hacer en Vélez este fin de semana y, durante Fanático, se acordó de Javier Milei e imitó su clásica foto.
Fanático, el hit que se volvió himno y emblema por su letra y video contra el Presidente, fue uno de los temas más aclamados de la noche. Además, por supuesto, de haber sido uno de los más cantados por el público.
Mientras realizaba el tema y hacía la coreografía con sus bailarines, se tomó un segundito que no pasó inadvertido: levantó los pulgares y las cejas y teatralizó la típica foto que hace el Presidente. El gesto enloqueció a todos los fans en el estadio, a la vez que también se volvió viral de forma instantánea.
La actriz hará su segunda función este domingo, para completar los shows programados para este mes. En tanto, volverá a pisar el estadio Amalfitani el 6 de septiembre para su último recital sold out del año.
últimas noticias
La angustia de J Rei tras salvarle la vida a María Becerra en su segundo embarazo ectópico: "Me asusté"
Hace 13 minutosKicillof cruzó a Milei: "Que agarre la Constitución y lea para qué está un Presidente"
Hace 27 minutos"Giles" y "estúpidos": Cristina Kirchner cruzó fuerte al Gobierno por la falta de "identidad cultural"
Hace 49 minutosCuál es la forma ideal de encontrar vuelos y hoteles baratos según la inteligencia artificial
Hace 52 minutosEl guiño de la periodista a su marido, en medio de los rumores de separación: "Lo que se hereda..."
Hace 1 hora