Video: la sorpresa de Duki a Emilia Mernes en pleno recital

La cantante de 24 años se presentaba por primera vez en un destacado recinto porteño y quedó sorprendida por el romántico regalo de su novio en pleno escenario.

Emilia Mernes se presentó ayer por primera vez en el Movistar Arena en el marco del Tú crees en mí Tour y uno de los momentos más emocionantes de la noche ocurrió cuando su pareja, el Duki, se hizo presente arriba del escenario con un gigante ramos de rosas. El gesto causó el éxtasis de un público que cantó y bailó toda la noche.

En el video, se puede observar el momento exacto de la sorpresa. Al comenzar a cantar el tema "Como Si No Importara", single en feat con su pareja que ya cuenta con más de 1 millón de escuchas en youtube, el Duki asciende desde una plataforma del medio del escenario y sorprende a Emilia. Ambos sonríen, dejan el ramo a un asistente de producción y se dan un apasionado beso ante el público.



No es la primera vez que el Duki tiene un gesto romántico para con Emilia en un show. En una oportunidad, cuando cantaban su primer single, el artista modificó parte de la letra de la canción para dedicárselo a su pareja. "Emi me cansé de poner peros, estoy como para gritarle al mundo que te quiero".

En un show en Mallorca, España, Emilia sufrió, el dia de su presentación, una infección en la garganta por lo que se le imposibilitaba realizar el show. Ante este panorama el Duki salió al escenario explicando que pasaba y dando un espectáculo de su repertorio para el público presente.

"Emilia tiene una infección en la garganta y no va a poder cantar hoy. Es por eso que estábamos juntos, estábamos los dos y le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar", expresó el rapero en esa oportunidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: