Video: el imperdible homenaje viral de los hombres de Gran Hermano a los Backstreet Boys

Un grupo de cinco hombres hizo una coreografía muy elaborada y las redes sociales no tardaron en difundir el clip.

Un grupo de hombres de Gran Hermano 2023 decidió homenajear a los Backstreet Boys y fueron virales en redes sociales, ya que fue una coreografía muy bien realizada y generaron muchas risas en los televidentes.

Durante un momento de la tarde, el grupo integrado por Martín, Nicolás, Emmanuel, Bautista y Mauro decidieron imitar a los Backstreet Boys realizó un clip de más de 3 minutos, y cada uno de los participantes tuvo su momento de gloria.

En la coreografía, Emmanuel fue quien lideró al grupo y se encargó de dar las órdenes para que se cumplan los tiempos. Mientras se llevaba a cabo la coreografía, Furia y Florencia observaron el baile como una especie de show privado y hasta Darío disfrutó mientras realizaba ejercicio.

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, por lo que Mauro, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Martín se dividieron los papeles a la perfección. En esta ocasión, el tema que bailaron fue Everybody (Backstreet’s Back).

Dura acusación contra la hermana de Furia de Gran Hermano 2023: "Sos más desagradable que..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione sigue generando polémicas en redes sociales y en esta ocasión fue por culpa de su hermana Coy, quien fue apuntada por la ex Gran Hermano 2023 Catalina Gorostidi.

Coy hermana de Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Coy fue apuntada en medio de las críticas a Furia de Gran Hermano 2023.

Coy fue apuntada en medio de las críticas a Furia de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: