Video: descontrol y fuertes incidentes en el recital de Daddy Yankee

Los fanáticos enloquecieron ante la falta de organización en el estadio. Hubo avalanchas y destrozos, dejando como saldo varios heridos.

En la previa del show de Daddy Yankee en Chile, una multitud de fanáticos protagonizó una avalancha en el ingreso hacia un sector, violaron las vallas de contención y provocaron destrozos en autos. La Policía actuó reprimiendo con camiones hidrantes y el show se brindó igual.

En un principio, hubo incidentes fuera del estadio con la gente que ingresaba con furia al lugar, pero también destrozando vehículos que se encontraban alrededor. Pero más tarde, cuando se comenzó a llenar de gente el Estadio Nacional, las complicaciones continuaron dentro del lugar.



DADDY YANKEE en CHILE: INCIDENTES en el show de

Los videos se hicieron virales en las redes sociales y muestran que, ante la urgencia de entrar, se aplastan unas a las otras y comenzaron los golpes entre la misma multitud porque había quienes se adelantaban y empujaban para sacar ventaja.

A pesar del contexto, el cantante de reggaetón que el sábado y domingo próximo hará su visita a Argentina, salió a brindar su show de todas maneras ya que el público se calmó y los heridos no presentaban gravedad.

https://twitter.com/Roja53C/status/1574948396095328256

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: