La bailarina de Martín Salwe sufrió un fuerte golpe en medio de la coreo y se sacó el brazo de lugar.
La noche del Bailando 2023 trajo el reggaetón hot como género de baile y el jurado no quedó contento con ninguna de las coreografías, sin embargo, Martín Salwe fue uno de los que más relevancia tuvo por el accidente de su bailarina Nenu López.
Si bien no se notó con el correr de la coreografía, pero en cámara lenta se pudo ver el dolor de su cara al moverse. López contó: "Se me salió el hombro de lugar en el medio de la coreo, empecé a hacer así (gesto de tirar el hombro para atrás) para que se acomode. Terminé y fue como que dije 'uy, lo pude hacer'. Lo llegué a acomodar".
"Me lo dijo a la mitad de la coreo y justo venía la parte de los trucos. El agarre era justo en ese hombro. Nos salió mal un truco porque tenía miedo de agarrarle el hombro, sin saber si estaba puesto o se le salió del todo. Le pregunté si estaba bien, porque sino había que ponérselo ya", agregó.
Pero al jurado no le gustó igual, Ángel de Brito le puso un 7, Pampita fue voto secreto, Moria Casán puntuó con un 7 y Marcelo Polino con un 2. Con 16 puntos están casi sentenciados.
El conductor Marcelo Tinelli tomó una fuerte decisión con la idea de poder competir contra Gran Hermano 2023, un reality show que empieza el 11 de diciembre y podría quedarse con una gran parte de su rating.
Según informó la periodista Marina Calabró en el programa radial Lanata sin filtro, Marcelo Tinelli dio la orden de que en ningún programa de América TV se hable sobre Gran Hermano 2023. De esta manera, con su rol de gerente artístico del canal, busca evitar que le generen más alcance al reality show.
A pesar de esta decisión, Calabró rápidamente dejó en claro que esto regirá solo mientras el Bailando 2023 esté al aire, es decir, hasta fines de enero de 2024. Por eso, serán menos de dos meses enteros en los que el canal tendrá prohibido mencionar al certamen de Telefe.
últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC este martes 31 de marzo
Hace 19 minutos
Horóscopo de hoy, martes 31 de marzo
Hace 20 minutos
Julieta Poggio: "No me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso"
Hace 36 minutos
Viajar por el AMBA será más caro: suben colectivos, subte y peajes desde abril
Hace 43 minutos
Bariloche prohibió la actividad de malabaristas, trapitos y limpiavidrios en la vía pública: "La calle es para transitar"
Hace 1 hora