Video: alarma en el recital de Daddy Yankee por un incendio sobre el escenario

Una llama en la parte superior de la estructura amenazó con suspender el concierto, en la primera de sus presentaciones en el Amalfitani. Afortunadamente, el siniestro fue controlado y el concierto pudo continuar.

Un incendio sobre el escenario amenazó con suspender el recital de Daddy Yankee este sábado, en la primera de sus presentaciones en Vélez. Afortunadamente, el siniestro fue controlado y el concierto pudo continuar.

El hecho ocurrió cuando el artista tocaba su éxito Somos de calle. Desde el público, comenzaron a señalar al techo del escenario, donde una llama comenzaba a crecer.



"Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente, mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", advirtió Daddy Yankee.

Mientras tanto, una persona se acercaba al fuego, aunque, sorprendentemente, no llevaba ningún elemento para sofocar las llamas. Según varios videos compartidos en las redes sociales, el hombre intentó soplar.

"Hermanito, por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", pidió el artista.

Luego, se dirigió al público, que miraba expectante la escena y esperaba a que se resolviera el inconveniente. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", aseguró.

Una vez controlado el incendio, el recital continuó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: