Una famosa conductora de TV reveló que está embarazada a sus 40 años

La prestigiosa periodista confirmó que está feliz luego de poder anunciar la noticia que tenía guardada desde hace un tiempo.

Una de las periodistas más reconocidas del mundo de la televisión confirmó que está embarazada a sus 40 años y confesó estar feliz. “Estoy de cuatro meses”, expresó en la mesa de Mirtha Legrand.

Se trata de la periodista María Eugenia Buffard quien contó que guardó esta noticia por un tiempo para esperar lo prudencial y lo confirmó en el lugar más esperado. “Maru, ¿es verdad que estás embarazada?”, la evidenció la Chiqui.

“¡Ay sí! cambiando de tema... Sí, Mirtha, es verdad. Mirtha sabe siempre todo”, reveló entre risas delante de todos y provocó la sorpresa de los presentes. Luego hicieron un brindis para poder felicitarla. “Tomo agua así no me retan”, bromeó.

La periodista tiene 40 años y está de cuatro meses. Si bien no dio más detalles de su embarazo porque lo lleva en privado, confirmó la noticia. Luego escribió en sus redes: “Me sorprendió con la pregunta jaja. Gracias @mirthalegrand por el cariño y la buena energía. Y a todos por las felicitaciones y el amor. Se viene otra niña a la familia y estamos muy felices”.

DEJA TU COMENTARIO: