Un día caótico para Susana Giménez: indignada por un cambio de planes

La conductora de Telefe tuvo un contratiempo que demoró su vuelta a Punta del Este, y no le cayó nada bien.

Susana Giménez quedó atrapada en medio de un caos de tránsito cuando iba a tomar un vuelo privado de Argentina a descansar a su casa en Uruguay.

Todo empezó el viernes a la tarde cuando la conductora de Telefe se dirigió al aeropuerto de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires (PBA) para viajar a Punta del Este.

Se demoró por un choque en la Autopista Panamericana y perdió el lugar en un avión privado. Se habían ido sin ella por eso reclamó a la empresa: "La otra vez esperé 40 minutos a un pasajero y hoy no me pudieron esperar 20 minutos, eso que avisé".

Susana Giménez en el aeropuerto de San Fernando

Ante la indignación de la mediática, el personal del aeropuerto intentó calmarla y que espere en el VIP hasta que el avión regresara a buscarla.

Embed

Giménez se volvió al país vecino y trascendió que no volverá para votar en la Ciudad, en las elecciones legislativas 2025. Sólo vino para encontrarse con las amigas de la vida, las exmodelos Teresa Calandra, Teté Coustarot y Evelyn Scheidl en el restaurante Happening de Puerto Madero, tal como se la vio en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO: