Ulises Bueno se aleja de la música por sus problemas de salud

El cantante cordobés de cuarteto estará fuera de los escenarios por tiempo indefinido, aunque brindará los shows ya estipulados previamente.

El cantante Ulises Bueno se alejará de la música debido a los problemas de salud que sufre y que lo obligaron a cancelar sus shows programados del último fin de semana.

La información fue confirmada mediante un comunicado en la cuenta de Instagram de Bueno, que fue firmado por el propio cantante cordobés y la empresa de representación de artistas Almenara Network: "Luego de 23 años en la música les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud".

Luego, se aseguró que el artista brindará los shows ya convenidos y se destacó cuál será el último hasta la vuelta del cordobés a los escenarios. "Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja en CBA Capital", se informó.

Por último, se brindó calma por la situación: "Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música".

Ulises Bueno Instagram se aleja música
La publicación en la cuenta de Ulises Bueno.

La publicación en la cuenta de Ulises Bueno.

Qué le ocurrió a Ulises Bueno

El cantante de cuarteto Ulises Bueno tuvo que cancelar los shows que tenía programados para este fin de semana debido a una enfermedad. La noticia puso en estado de alerta a los fanáticos, que divulgaron un comunicado explicando el cuadro que atraviesa el cordobés.

Desde la cuenta oficial del Instagram del artista anunciaron que cursa "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", se había indicado en un comunicado el último viernes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: