Tuli Acosta se quebró tras acusar a su ex Oky de tóxico y violento: "Nunca supe qué le pasó"

La ganadora del Bailando 2023 dio una extensa entrevista a Nati Jota y apuntó contra el cantante con fuertes denuncias.

La artista Tuli Acosta acusó a su expareja Oky de violento y de ser el responsable de la desaparición de su perra, algo que terminó por hacerse viral en redes sociales y generó la respuesta del cantante.

En diálogo con el programa Sería Increíble de Nati Jota, Tuli Acosta comenzó por relatar: "Pero al haber estado muy expuesta, fue por ahí por donde entró todo. 'Si me dejas, todo esto se te vuelve en contra a vos', 'Estás conmigo por tal cosa, si me dejas lo estás confirmando', era mucho tiempo que decís 'no te quiero afirmar todo esto', pero me entregué mucho emocionalmente". Con estas palabras, apuntó muy fuerte contra Oky sin mencionarlo.

Luego, explicó lo que le tocó vivir junto a él: "Al haberme aislado de las personas que me tenían a tierra, pasó que me empecé a creer todo lo que me decía. Yo sentía que estaba siendo full sincera y transparente". De esta manera, la artista no pudo contener su angustia por todo lo que atravesó durante su tiempo juntos.

Embed

Y esto no fue lo único, sino que Acosta dio a entender que Oky fue el responsable de la desaparición de su mascota. "Me pasó después que tuve la pérdida de mi ser más cercano que tenía yo, mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa, y cuando volví había desaparecido. Supuestamente se fue, y era un chihuahua miedoso, viste que no se van a ningún lado. Esa fue la salida que yo tuve y dije 'me voy de esta casa'. Nunca supe qué le pasó", concluyó.

Embed

Oky le contestó a Tuli Acosta: "¿Cuándo me vas a superar?"

Varias horas después de la viralización de esta entrevista, Oky decidió hacerse cargo de lo que contó Tuli Acosta y confirmó que se trataba de él. A través de su cuenta de X (ex Twitter), compartió seis publicaciones con las que desmintió todo lo que dijo la artista.

En primer lugar, señaló: "Tuli da vuelta la historia como vos quieras, vas a un programa a hablar solamente de mi a inventar cosas que se te ocurren decir después de años estando de novia. En el fondo de tu corazón sabes cómo fueron las cosas así le mientas a todo el mundo. Esa es la verdad, una falta de respeto para tu novio, ya pasaron 3 años, ¿cuándo me vas a superar?".

Embed

"Las cosas buenas no se sacan en cara, ¿pero las malas si? Tuli vos nunca me quisiste solo me usaste como haces con todos, te di todo lo que tenía y más para que seas feliz, perdón por no haber sido lo suficiente no sé qué más querés que te diga seguí tu vida, así como cuando te corté y a las 2 semanas estabas con LIT killah", continuó.

En cuanto a la desaparición de su perra: "¿Qué culpa tengo yo de que no hayas cuidado bien tus perros? La responsabilidad es tuya no mía, yo te banqué llorando 24 horas cuando rezabas que aparezcan y yo por suerte pude encontrar a uno y dártelo con vida. Y hoy lo tenes al lado tuyo".

Incluso, agregó un dato desconocido: "Cuando se perdieron los perros ninguno de los dos estábamos en la casa, volvimos y estuvimos un día entero buscándolos por todo el country y si Chuflito está vivo es gracias a mi o qué no te acordas cuando me metí al lago en el medio de la noche y lo rescaté debajo la lluvia y después le quisiste echar la culpa al country de que te habían robado el perro y el mismo dueño del country te lo llevó al otro perro sin vida ahogado hasta la puerta para que veas que nadie te lo robó. Fue una imagen que nunca voy a olvidar".

También contó lo que hizo por ella: "2024 y seguís hablando de mí, viste la batalla de Sony y seguro que ahora querés ser La Joaqui y no Tuli, vos no vivías en una villa, te llevé a vivir a Nordelta, vos no tenías un peso y te conseguí un contrato con Twitch de u$s5 mil, ¡Querías el Instagram verificado ahí lo tenes! No te hice ir a trabajar, te llevé a Cancún, qué mal novio, ¡Lo peor que te pasó la verdad!".

Para finalizar, aseguró que se trata de una conspiración en su contra: "¿Ustedes creen que todo esto pasa de la nada? ¿Que no está todo premeditado? Que la agarren de la mano mientras llora, que vaya a un programa a hablar de lo malo que yo era… Todo arreglo del manager para levantar números y hacerme quedar mal a mí. PD: es mi exmanager".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: