Flor Vigna quedó eliminada de La Casa de Famosos México este domingo, luego de una gala en la que el voto de la gente la dejó fuera tras un mano a mano con el influencer mexicano Ese Pérez. En este contexto, Ángel De Brito fue lapidario al referirse a la cantante.
La cantante abandonó la casa después de una semana marcada por fuertes cruces con sus compañeros y en medio de las repercusiones que generaron en las redes sociales algunos de sus comentarios.
Tras su salida, el conductor de Ángel Responde fue contundente al opinar sobre su paso por el reality. “A mí me da vergüenza ajena Flor Vigna por todo lo que hizo en el reality. Un espanto”, comenzó diciendo.
Ángel De Brito contra Flor Viga: "Me da verguenza ajena"
Por su parte, La Barby agregó: “Lo bien que hicieron”, en referencia a la decisión del público de sacarla en sexto lugar.
Fue en ese momento cuando De Brito arrancó a lanzar distintas frases contra la bailarina. “Estas son las que se la dan de artista. Artista es Griselda Siciliani, no está pioja”, aseveró sin piedad.
Inclusive opinó sobre su presente en la televisión mexicana: “Arruinó su carrera. Pasó de protagonizar con Nico Vázquez en el teatro y Cabré en la televisión a esta berretada”.
La salida de Flor Vigna: entre el escándalo y el repudio de las redes
Flor Vigna había llegado a la placa junto a Ese Pérez, Memo Schutz, Gema Garoa y Cynthia Klitbo.
Finalmente durante la gala del domingo 6 de septiembre, Vigna dejó el reality durante un mano a mano con Ese. Antes de que se anunciara su salida, Vigna intentó mantener un clima ameno dentro de la casa. Frente a la definición expresó: “Gracias mi gente por todo, los amo, fue lindo mientras duró”.
El episodio que ocurrió durante la semana y marcó su salida, se originó después de que Flor Vigna hiciera comentarios despectivos sobre aspectos privados de Ese Pérez. “No tengo ganas de estar con él porque le huele a caca su boca”, fue una de las declaraciones que generaron el repudio por parte de los seguidores del influencer, que no dudaron en expresar su malestar en las redes sociales. Además modificaron la relación que ambos mantenían dentro del reality.
Cuando Ese se enteró de esos dichos, la encaró dentro del programa y ella reconoció que había dicho eso “porque estaba enojada”.
Ambos participantes habían comenzado una relación dentro del reality.