Tras el escándalo mediático, Luciano Castro estaría internado en una clínica de rehabilitación
El actor habría decidido voluntariamente ingresar a un centro de salud después de la enorme exposición que tuvo tras terminar su noviazgo con Griselda Siciliani, en medio de acusaciones de infidelidad.
Luciano Castro habría colapsado emocionalmente tras la separación con Griselda Siciliani.
Después de atravesar semanas de una enorme exposición mediática y escarnio público por haberle sido infiel a su expareja, Griselda Siciliani, el actor Luciano Castro habría tomado una drástica decisión y se encontraría internado en una clínica de rehabilitación. Así lo aseguró Pepe Ochoa, periodista especializado en espectáculos de LAM.
"Quiero ser muy cauto. Esta información la venimos trabajando con la producción desde hace una semana y media. Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda Sicialini donde él le dijo que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para poder empezar a estar mejor", dijo Ochoa en el principal programa de chimentos del país, conducido por Ángel de Brito y Denise Dumas.
Luciano Castro Griselda Siciliani
El actor estaría dispuesto a todo para buscar el perdón de la actriz y bailarina.
Redes sociales
Según informó LAM, Castro habría colapsado emocionalmente tras separarse de Siciliani a raíz de la viralización de un audio del actor en el que intentaba seducir a una bailarina en España. "A partir del momento que Griselda decide dejarlo, Luciano se las vio todas negras. La realdad es que él siente, en base a lo que el entorno me empezó a contar, que desde que ella lo dejó empezó a tener días muy malos y no les encontraba sentido", dijo Ochoa.
Castro se encontraría internado en una clínica en la que "dan tratamientos terapéuticos grupales y todas las herramientas para poder cambiar el momento que se está atravesando", según precisó el periodista. "No tiene nada que ver con adicciones, no es un tema de salud mental por el que lo tuvieron que internar. Él está muy delicado y se siente muy mal", agregó Ochoa.
Flor Vigna liquidó a Luciano Castro: "Me debe plata y me banqué actos de violencia"
La cantante Flor Vigna destrozó a su expareja, Luciano Castro, en medio del escándalo de infidelidad con Griselda Siciliani: "Lo banqué, me boludeó y me hizo cornuda", aseguró.
La bailarina estuvo en un desfile en Córdoba, y recibió las felicitaciones del conductor del evento por habar dado su testimonio en este último tiempo: "Me boludearon mucho, le presté plata y todo al pibe, me tiene que devolver", empezó.
Agregó en tono irónico: "Devolveme la plata, hashtag autogestión, necesito invertir en bailarines, chicos", y abrió una puerta desconocida de su vínculo con el exmarido de Sabrina Rojas.
Aunque no habló con la prensa en ese momento, lo hizo con el móvil de Intrusos donde aseguró sobre el mediático: "Es una persona con la que me pasaron muchas cosas malas. Como ya pasó hace un tiempo, la plata se la tengo que pedir. Se dice que no puedo hablar porque no tengo hijos", dijo ante le móvil de Intrusos.
En ese punto, Vigna subrayó que el actor "vivió tres años en mi casa", y remarcó: "Lo banqué en todas, fui cornuda, banqué actos de violencia, un montón de cosas así...".
Además, se sintió contenida por el periodista y confesó: "Estoy cansada de ser la boluda, viste. Siento que di un montón y que todo quedó totalmente pisoteado por un hombre que me llevaba 20 años y que me dejó medio traumada para muchas cosas, que ahora es mi responsabilidad superarlas. Es difícil", concluyó la actriz.