Todo lo que se sabe sobre The Crown temporada 5

Tras el anuncio de la fecha de estreno, te contamos los detalles de la nueva entrega de la serie de Netflix.

Tras confirmar el día del estreno, The Crown está en boca de todos por lo que sucederá en la quinta temporada, ya que incluso se rumoreó que podía ser cancelada tras la muerte de la Reina Isabel II. Pero lejos de esto, Netflix aseguró que luego de la quinta habrá una sexta y final entrega, por lo que los fanáticos quieren saber todo sobre la entrega que llegará en 2022.

Contrario al deseo de los creadores de la serie, The Crown no pudo comenzar a filmarse en tiempo y forma con motivo de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Incluso, al retornar en julio de 2021 para las grabaciones, en diciembre tuvo que frenarse todo porque hubo un brote de casos y decidieron realizar una cuarentena para no perder mucho más tiempo.



En cuanto a la trama, está confirmado que se centrarán en la vida de la Reina Isabel II durante la década de 1990. Esta época contará con el relato del gobierno de John Major como primer ministro, quien estuvo en ese cargo entre el 28 de noviembre de 1990 y el 2 de mayo de 1997.

Imelda Staunton The Crown.jpg
Imágenes filtradas de Staunton como la Reina Isabel II.

Imágenes filtradas de Staunton como la Reina Isabel II.

Además, también significará la caída del matrimonio entre Carlos, el actual Rey del Reino Unido, y Diana, más conocida como Lady Di. Como es de público conocimiento, el final de esta relación se dio por el fallecimiento de ella el 31 de agosto de 1997, cuando sufrió un accidente automovilístico en Francia y no logró sobrevivir, aunque hay más de una teoría conspirativa al respecto en internet.

En cuanto a los actores, están confirmados:

  • Imelda Staunton interpretando a la Reina Isabel II.
  • Jonathan Pryce interpretando al Príncipe Felipe.
  • Lesley Manville interpretando a la Princesa Margarita.
  • Jonny Lee Miller interpretando a John Major.
  • Dominic West interpretando a Carlos.
  • Elizabeth Debicki interpretando a Lady Di.
  • Marcia Warren interpretando a Isabel, la madre de Isabel II.
  • Claudia Harrison interpretando a la Princesa Ana.
  • Flora Montgomery interpretando a Norma Major.
  • Olivia Williams interpretando a Camila Parker Bowles.

Imelda Staunton habló sobre la quinta temporada

La actriz que interpretará a la Reina Isabel II en la quinta y sexta temporada tras el paso de los años, envió un mensaje a todos los fans de la serie The Crown. En primer lugar, elogió a Claire Foy y Olivia Colman por cómo realizaron ellas sus respectivas actuaciones en la juventud de la monarca. Luego, tuvo un deseo particular de cara al futuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: