Tini Stoessel y Lali Espósito se encontraron en un evento

A la espera del estreno de su sencillo, las artistas se fotografiaron juntas en la previa de un recital en Buenos Aires. "Que bellezas que son", comentó la ex-Violetta.

Lali Espósito y Tini Stoessel se reencontraron en el show de Nathy Peluso y compartieron las imágenes que revolucionaron las redes sociales. Esto se dio en la previa del lanzamiento del sencillo que prometen que saldrá en 2023.

No solo se cruzaron en la entrada del recital, sino que también compartieron el palco exclusivo junto a sus otros amigos y artistas. Según indican los testigos, se las pudo ver contentas y cantando la mayoría de los temas de la artista que reside en España.



Hace algunas semanas, las artistas fueron vistas saliendo a cenar juntas y también las fotografiaron en un estudio de grabación, lo que indica que en el próximo año se estrenará la primera canción en colaboración.

Embed

Esto se dio en medio de los rumores de reconciliación entre la ex-Casi Ángeles y Peter Lanzani, expareja también de la exprotagonista de Violetta. Sin embargo, no pareció importarles ya que demuestran que su relación es buena, apoyándose en cada logro musical.

Embed

Lali asistió al Hipódromo de Palermo en uno de los recitales de Tini y a su vez, la autora de la Triple T, se la vio presente en España durante el Disciplina Tour.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: