Tini Stoessel suspendió un show en Rosario: los motivos y la nueva fecha

La cantante debió reprogramar una presentación prevista para el domingo 13 de noviembre. ¿Qué pasó?

La cantante Tini Stoessel tuvo que reprogramar un show que estaba previsto para el fin de semana en Rosario, en otro encuentro con los miles de fans de la artista, por las malas condiciones climáticas del sábado y que se extenderán el domingo también, según el pronóstico del SMN.

La artista se iba a presentar en el Hipódromo de la capital de Santa Fe, pero la producción del recital decidió hacer caso a "los informes meteorológicos que prevén lluvias y tormentas de variada intensidad para este fin de semana" y así "priorizar el cuidado del público asistente y la correcta realización del show"



El evento se postergó por algunos días y se va a realizar el próximo martes 15 de noviembre a las 21 para quienes todavía puedan asistir en esa fecha podrán hacerlo con el mismo ticket, detallaron en las redes sociales.

También se detalló que quienes hayan comprado las entradas para este domingo y que se vean imposibilitados de estar presentes el próximo martes, deberán ponerse en contacto con la organización para coordinar la devolución de la entrada.

Se suspendió un show de Tini por alerta meteorológica en Rosario.png

El clima según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó sobre el clima y emitió un alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región, por lo que se suspendió el recital de Tini Stoessel en el Hipódromo de Rosario, previsto para este domingo 13 de noviembre al aire libre.

El SMN levantó el alerta después del mediodía pero siguen activas las probabilidades de lluvia aunque de menor intensidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: