Magui Bravi celebró su nueva figura con una microbikini clásica que es furor en redes sociales

La actriz se mostró orgullosa por habar subido unos kilos y mostró un traje clásico negro que recibió cientos de reacciones de los seguidores de la instagramer.

La bailarina Lucía Magdalena Ana Bravi, más conocida como Magui Bravi deslumbró con una microbikini, uno de los accesorios de esta temporada de verano 2023, y posó frente al espejo con el modelo de dos piezas en total black, un diseño clásico y sencillo, que es furor y que nunca pasa de moda.

La actriz se mostró feliz por su figura ya que subió de peso unos kilos y había declarado que por una situación de nervios siempre tuvo que luchar para subir de peso y ahora lo logró y confesó: "¡Adivinen quién engordó unos kilos y se siente mucho mejor!”.



Magui Bravi con su micro biquini clásica en negro
La bailarina posó con su traje de baño y fue furor en las redes sociales.

La bailarina posó con su traje de baño y fue furor en las redes sociales.

El look que eligió la protagonista esta vez está compuestos por un corpiño, con breteles finos, tipo triángulo, y una bombacha vedettina que se ajusta con dos lazos al costado de la cadera.

Al igual que otras modelos, la instragramer atrajo las miradas con una selfie con su traje de baño, y que recibió cientos de reacciones en las redes sociales.

Magui Bravi está feliz por su nueva figura
La modelo posó con una micro biquini y fue furor en las redes sociales.

La modelo posó con una micro biquini y fue furor en las redes sociales.

La lucha de Magui Bravi por su peso

La instagramer publicó su foto con una microbikuini y se alegró por engordar unos kilos, según confesó en sus redes sociales.

"Adivinen quién engordó unos kilos y se siente mucho mejor! Yo se q parece una boludez y bastante superficial, pero toda la vida me la paso intentando q los nervios no se lleven todo y dep viene la cuesta arriba q cuesta tanto como bajar".

Además, agregó que esta nueva figura la hace ver y sentirse mejor: "Y más allá de lo que puedas ver me siento mejor cuando estoy así porque mi nivel de energía sube mucho", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: