Carlos Tevez se casó este 22 de diciembre con Vanesa Mansilla, tras 19 años de noviazgo. La pareja, que ya son padres de Florencia, Katia y Lito Júnior celebraron su amor con una ceremonia por civil en San Isidro, mientras que este mismo jueves viajarán a Carmelo, Uruguay, donde habrá una fiesta que durará cuatro días.
"Es una sensación única, estamos muy felices, es uno de los mejores días de nuestra vida. Estamos contentos", reiteró Tevez a la salida del Registro Civil, luego de darle un beso a su ahora esposa ante las cámaras.
"Hoy firmamos pero es una manera de afianzarlo, hace mucho tiempo que venimos juntos así que muy felices. Es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo", aseguró el jugador a C5N.
Además, indicó que "fue importante hacerlo delante de nuestros hijos" y que la entrega de los anillos "fue importante para ellos y para la familia".
Si bien intentó no referirse a su futuro futbolístico, habló sobre la maratónica fiesta de cuatro días que harán en el suelo uruguayo: "Lo disfruté mucho, es una felicidad grande y única. Desde que la conocí a Vane siempre dijimos que no iba a ser un festejo de un solo día, queremos disfrutar de la familia, de todos y poder pasar un momento con ellos".