Telefe tomó una drástica decisión y levantará uno de los programas más exitosos del aire

El canal inició la cuenta regresiva para la culminación de uno de los ciclos más destacados producto de un cambio de grilla.

Una de las novelas más destacadas de Telefe en los últimos meses es Traicionada porque no es un gasto y porque tiene más rating de lo esperado. Pero lamentablemente llegará a su fin, algo que los fanáticos no querían que llegue. ¿Qué hará el canal en su lugar?

Una de las novelas más destacadas de Telefe de los últimos meses es Traicionada porque fue muy aceptada por el público y quedó entre lo más popular, incluso con competencias fuertes. Sin embargo, el canal decidió levantarlo y no emitirlo más.

Telefe Traicionada

La historia resulta atrapante para la gente que, luego de Eda y Serkan: ¿Será que es amor? En este caso, quedan en el post de Escape Perfecto, el nuevo programa que está rompiendo todo lo esperado y lidera en rating.

Sucede que la novela está llegando a su fin, no se trata de una determinación del canal, a pesar de que podría hacer intentos para estirarla y finalizará en las próximas semanas.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: