Telefe alertó sobre una estafa a través de Gran Hermano 2023 a los televidentes

La producción del reality desmintió la versión de supuestas productores del canal que intentan cobrar para participar del juego.

El éxito de Gran Hermano 2023 en la pantalla de Telefe motivó que el público del reality sean víctimas de una estafa para formar parte del juego desde las tribunas.

El canal de Martínez emitió un comunicado donde denunció "la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por "supuestos" productores o "empleados de la compañía", buscan estafar al público y los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero".

La señal reiteró que "el ACCESO a la tribuna del programa es GRATUITO", a la vez que remarcó que se ingresa exclusivamente a través del sitio mitelefe.com. Además, recordó que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios.

Telefe advirtió sobre una estafa para participar de GH

Como para no dejar dudas sobre el tema, Telefe enfatizó que "ningún empleado de la compañía solicitará dinero bajo ninguna circunstancia". La edición 2023 de GH empezó el pasado 11 de diciembre y los fanáticos del reality pueden seguir la transmisión en vivo las 24 horas por DirecTV.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: