El grito que podría cambiar la salvación de Nicolás en Gran Hermano 2023: "El domingo te vas..."

Mientras varios participantes se encontraban en el patio, escucharon una información que dió mucho para hablar.

El participante Bautista Mascia fue el apuntado de un nuevo grito en Gran Hermano 2023, en el cual aseguraron que será el duodécimo en abandonar la casa.

Mientras el uruguayo se encontraba en el patio con Catalina, Juliana, Rosina y Zoe, se pudo escuchar que una mujer gritó: "¡Bautista, el domingo te vas! ¡Bautista, el domingo te vas!". Mientras lo escuchaban, se generaron diversas reacciones, entre las que se destacó la de Furia.

Scaglione realizó un gesto de no entender nada, algo similar al de Gorostidi y Bogach. Por el lado de Mascia, él le respondió con otro grito pero expresando "¡Vamos!" para luego ser interrumpido por Beltrán, quien se acercó rápidamente mientras se lamentaba: "Ay no, Bauti, no...".

Embed

Este grito tiene una interpretación muy clara según el público de Gran Hermano 2023: se cree que se realizó para jugar mentalmente con Nicolás, quien está con la incertidumbre sobre salvarlo a Bautista o Lisandro. Siguiendo este hilo, Furia tomó la información y empezó a presionar al líder, ya que se cree que si dejan a Licha en placa será eliminado.

Gran Hermano 2023: el líder Nicolás confirmó a quién subirá a placa y quién será salvado

El participante Nicolás Grosman consiguió el liderazgo por primera vez en la primera semana tras el repechaje y su decisión podría provocar una inesperada eliminación en Gran Hermano 2023.

Nicolás Grosman Gran Hermano 2023
Nicolás tendrá una complicada decisión por delante.

Nicolás tendrá una complicada decisión por delante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: