Furia de Gran Hermano reveló información privilegiada del exterior: ¿expuso a la producción?

La participante Juliana Scaglione habló de más y el programa de Telefe quedó muy mal parado tras las recientes acusaciones de que la favorecen.

La participante Juliana "Furia" Scaglione confirmó estar al tanto de las críticas que recibe en redes sociales y la producción de Gran Hermano 2023 quedó muy mal parada de cara a la definición del reality show.

Mientras por lo menos 5 de los 10 participantes se encontraban juntos en el sillón, Furia aprovechó para realizar un descargo y contó de más. "La palabra reality marca todo. Yo hablo desde mi lado, que soy como supuestamente la más picadora, quilombera y no sé qué, porque andan hablando pelotudeces...", señaló Scaglione.

Con estas palabras, evidenció estar al tanto de las críticas que está recibiendo por sus destratos a Mauro en los últimos días. Siguiendo con su relato, Furia explicó: "Es un reality, es un show y además somos personas, pero somos jugadores primero que nada. Ahora, nada se hace adrede, todo tiene un límite, jamás vamos a llegar a algo en lo que pueda llegar a explotar más allá de los límites que marca Gran Hermano porque también tenemos sanciones".

Para finalizar, Juliana confesó un privilegio más que tuvo y tiene en Gran Hermano 2023: "Siempre llegué a mis límites, y antes de llegar a un límite más, ya me avisan: te vas o vas para adentro del confesionario. Todo esto lo hacemos nosotros, la realidad es que somos el producto de este programa". Con esto último, buscó justificar sus recientes actitudes contra Mauro, pero poco parece importarle al público según las últimas encuestas.

Embed

Gran Hermano 2023: la líder Zoe confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

La participante Zoe Bogach ganó el auto y el liderazgo de Gran Hermano 2023, por lo que por primera vez tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimosegundo eliminado.

Zoe Bogach líder Gran Hermano 2023
Zoe Bogach consiguió el liderazgo por primera vez en Gran Hermano 2023.

Zoe Bogach consiguió el liderazgo por primera vez en Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: