Stefi Roitman aprovechó el sol y posó con una microbikini neón que combina con el mar

La actriz salió a dar una vuelta en su yate y se mostró con un traje de baño en un tono que impresionó a sus fans.

Desde Miami, junto a Ricky Montaner, Stefi Roitman impuso nuevamente su estilo en sus redes sociales, donde la siguen poco más de 3 millones y medio de personas. Mientras van llegando las temperaturas más altas al hemisferio norte, la influencer aprovecha sumando estos rajes de baño a su look. En estas fotos, vistió una malla amarilla neón, uno de los colores de la temporada, que contó con prendas de red y accesorios al tono.

El conjunto, que mostró recostada sobre una manta, incluyó un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño de molde triangular con forma de moño y detalles de frunces, junto a una bombacha estilo taparrabos diminuta, la cual contó con moldería colaless y tiras de ajuste a ambos lados de las caderas.

Stefi Roitman microbikini

La influencer le sumó a su apuesta de vestuario una serie de accesorios y prendas. Así fue que vistió una gorra tipo cap color beige con un bordado haciendo juego, junto a un pantalón estilo palazzo confeccionado en red total black.

Stefi Roitman sumó miles de "me gustas" y comentarios, en su publicación en su cuenta de Instagram. Sus fans elogiaron su estilo y su look, confirmand su lugar como una referencia en el mundo de la moda.

Stefi Roitman microbikini
Stefi Roitman microbikini

Zaira Nara apostó por el total pink y volvió a poner de moda la microbikini más usada del último tiempo

Zaira Nara marcó tendencia con una microbikini rosa desde las playas de Praia Do Grumari en Brasil. Con un conjunto que fue furor el año pasado, la modelo estuvo a tono con las novedades de la moda y sorprendió a sus seguidores. El look Barbiecore sigue pisando fuerte este año, tal como lo hizo el año pasado en donde fue el favorito de las famosas a raíz del estreno de la película de la conocida muñeca.

La hermana de Wanda Nara subió algunas fotos de su viaje, en donde posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en color rosa, uno de los tonos más usados del momento. El traje de baño contó con un modelo XXS, con corpiño de molde triangular simple y bombacha colaless cavada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas. Además, completó su look playero con un peinado de rodete.

Zaira nara barbiecore microbikini

Zaira Nara reunió miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su estilo y su look. La menor de las hermanas Nara, viajó a Brasil y demostró desde sus playas por qué es una de las referencias del mundo de la moda más importantes del país, siempre marcando tendencia y con muy buena recepción por parte de sus fans.

Zaira nara microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: