Sombrero y microbikini combinada: cuál fue el color elegido por Florencia Peña para su look de vacaciones

La actriz eligió un outfit que combinó las últimas de la moda. El color marfil fue protagonista en su decisión de vestuario.

En esta ocasión, optó por una microbikini de corte culotte profundamente cavada en color marfil, alejándose de los diseños convencionales para abrazar una tendencia que destaca por su elegancia y glamour. El diseño de tiro alto complementado con un corpiño de singular escote asimétrico, resalta su afinidad por las piezas que combinan confort y vanguardia. De esta manera, confirmó que está atenta a las novedades del mundo fashionista.

Como no podía ser de otra manera, fiel a su estilo y glamour, eligió como accesorio un sombrero de mimbro blanco. Esta elección refleja su buen gusto para poder combinar accesorios y prendas que forman parte de las últimas tendencias fashionistas.

Florencia Peña microbikini clara

"¿Cuál les gusta más? ¡Espero sus votos!", escribió en la publicación, buscando interactuar con sus seguidores, lo que generó una oleada de respuestas positivas y elogios. Nuevamente confirmó su presencia activa en redes, fortaleciendo así el vínculo con sus más de 2 millones de seguidores.

Florencia Peña microbikini clara

Siempre a la moda: las microbikinis que lució Georgina Rodríguez en sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez vistió diversas microbikinis a lo largo de sus vacaciones y sorprendió a sus seguidores. La modelo es una fanática de este tipo de prendas y no dejó pasar la oportunidad para lucir sus mejores conjuntos en este comienzo del 2024. Desde la playa mostró detalles de los diseños que marcan tendencia.

Desde la playa o desde una pileta, atenta a la moda, eligió trajes de baño clásicos, bicolores y los acompañó con distintos accesorios, como lentes de sol, trenzas o gorras.

Georgina Rodríguez microbikini

En una primera oportunidad, eligió para pasar una tarde bajo el sol un traje de baño que utilizó para la producción de fotos que realizó a bordo de un yate. Este conjunto consistió de un modelo verde oscuro con una bombacha colaless muy fina al estilo hilo dental y con un corpiño de formato triangular clásico y breteles finos. Además, su look también incluyó el pelo recogido, anteojos de sol oscuros, labial con gloss y un llamativo collar de pedrería en plata y rojo.

Georgina Rodriguez microbikini celeste

En otra oportunidad, sentada en la orilla de una pileta vistió una microbikini celeste, con corpiño de molde triangular y armado y una bombacha colaless tiro alto. Además, le sumó unos anteojos de sol y se mostró con el pelo mojado post chapuzón.

Georgina Rodríguez microbikini

Finalmente, hace pocos días, subió una foto desde las playas de Abu Dabi, Emiratos Árabes, en donde vistió un glamouroso modelo de microbikini que incluyó un corpiño con modelo triangular cubierto de perlas brillantes rojas, naranjas y rosas. En cuanto a la bombacha, optó por una negra lisa cavada con tiras finas regulables en los laterales.

En una de las fotos se mostró recostada sobre una silla de playa, dejando ver los detalles de su look. En esta imagen se pudo ver que eligió un par de anteojos de sol negros ovalados y anillos con pedrería, junto con trenzas cosidas que le aportó su estilo a su imagen.

Cada una de sus publicaciones reunieron miles de "me gusta" y comentarios con sus fans elogiando su estilo y su look. La influencer se afianza como una referencia en la moda a fuerza de outfits que marcan tendencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: