Shakira no pudo usar su última bomba contra Pique: qué la frenó y cuándo la lanzará

La disquera Sony Music confirmó que la canción con Karol G será parte del próximo álbum de la paisa llamado "Mañana será bonito". Aún se desconoce el nombre del sencillo de las colombianas.

La nueva colaboración de ambas colombianas empezó siendo un rumor que terminó confirmándose por parte de la disquera Sony Music ya que ambas no se pronunciaron sobre el nuevo hit. Incluso aún se desconoce el nombre del sencillo.

Desde que la intérprete de Pies Descalzos se separó, empezó a lanzar varias canciones en contra del padre de sus dos hijos como Te felicito y Monotonía haciendo dupla con Rauw Alejandro, Ozuna, respectivamente, y el productor argentino Bizarrap. Sin embargo, la colaboración entre ambas artistas pertenece el nuevo álbum que lanzará La Bichota llamado Mañana será bonito.

Sin embargo, se especula que esta esperada unión sería un nuevo guiño más por parte de la paisana para con su compatriota, después de que Karol G apareciera en un partido de la NBA con una camiseta en la que se podía leer "Te quedó grande", haciendo referencia a la parte de la más reciente canción de Shakira en la que dice “a ti te quedé grande y por eso estás con igualita que tú”.

Cuándo será el lanzamiento de la canción entre Karol G y Shakira

Desde la disquera aseguraron a la agencia de noticias EFE que, efectivamente, Shakira y Karol G ya tienen adelantado una gran parte de la canción que presentarán en conjunto próximamente. Incluso se habló que el single ya tiene un videoclip que se habría filmado en Barcelona.

En un principio se especuló que el sencillo tendría fecha de lanzamiento este 2 de febrero, fecha que coincide con el cumpleaños de la artista y el exfutbolista, sin embargo, Sony Music descartó esa posibilidad y aseguraron que el lanzamiento se dará “con posterioridad” al 2 de febrero, hablando de varias semanas.

Es que al tratarse de una canción del nuevo disco de Karol G, la colombiana ya tiene pactado para esta misma fecha el lanzamiento de la canción X si volvemos que hizo con colaboración del bachatero Romeo Santos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: