La colombiana Shakira vuelve a Argentina para cerrar su exitosa gira en Latinoamérica en el marco del Las mujeres ya no lloran World Tour y será en el estadio Vélez Sarsfield el lunes 8 de diciembre, en lo que promete ser un recital inolvidable. Las entradas saldrán a la venta el viernes 4 de julio.
“En este tan esperado regreso, la gira lleva como subtítulo Estoy Aquí. Hoy, ese mensaje adquiere un nuevo significado: es una forma de agradecer, de volver, de celebrar junto a los fans que la han acompañado durante tres décadas”, indicó Shakira.
En su paso por Latinoamérica tuvo un récord de estadios sold out, lo que convocó a más de un millón de personas y logrando un impacto económico en cada ciudad que visitó. De este modo, la cantante colombiana se ubica número 2 del Top 10 global de las giras más taquilleras, superando a Paul McCartney y Bruno Mars, entre otros.
En 2025, ya estuvo en Argentina, pero en el Campo Argentino de Polo, donde ofreció increíbles shows que hicieron que el público tenga ganas de verla una vez más.
“No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hacía tiempo. Pero ahora hice ese espacio”, agregó.
El show del 8 de diciembre tendrá lugar en Liniers y las entradas saldrán a la venta el viernes 4 de julio a partir de las 11 y será por 48 horas o hasta agotar stock solo con Santander Select Visa. Luego, el martes 8 de julio desde las 11 estará habilitada para todo el mundo con todos los medios de pago.