Shakira anunció su vuelta a la Argentina y sus fans enloquecieron

A través de un video que se difundió en las redes sociales, la cantante colombiana anticipó una nueva etapa de su gira por América del Sur.

Los fanáticos enloquecieron ante el mensaje: este martes por la tarde, un video en redes sociales con imágenes de los shows de la cantante colombiana Shakira despertó la atención de los seguidores de América Latina.

Además, el final agregó un "mañana", en referencia a este jueves, anticipando un importante anuncio. Aunque no indica fechas ni destinos, todo indicaría que la artista anunciará en las próximas horas nuevas presentaciones en la región.

La gira número uno a nivel mundial”, se llega a leer impreso sobre videos de estadios llenos, gritos y lágrimas de fanáticos, banderas y carteles. Por último, se escucha a la propia Shakira comentando: “Muchas gracias por esperarme”.

De confirmarse lo anunciado en las redes de la productora Fénix Entertainment, este jueves se conocerán los detalles del regreso de Las mujeres ya no lloran Tour a tierras argentinas.

Billboard eligió a Shakira como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos

Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, según una lista publicada por la revista Billboard.

"Esto es sin duda un grandísimo honor. Gracias por darme la inspiración para seguir trabajando, espero poder darles lo mejor de mí cada día de mi vida", compartió la autora de 'Suerte', que actualmente se encuentra de gira, en una historia de Instagram.

La cantante cubana Gloria Estefan ocupa el segundo lugar en este conteo, mientras que el tercer puesto le fue otorgado a la fallecida Selena Quintanilla, seguida de la "Reina de la Salsa" Celia Cruz en el cuarto lugar y la colombiana Karol G en el quinto.

Shakira
TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas