Netflix siempre está adelante de sus competidores, ya que cuenta con un catálogo inmenso con series y películas imperdibles. En esta ocasión, la popular plataforma de streaming subió la temperatura con una producción estadounidense que la está rompiendo por su apuesta única en el género de drama romántico.
Se trata de Jugar con Fuego, una serie de 10 capítulos que fue estrenada en 2019, pero que pasó a integrarse a la N roja en 2021. Basada en la serie brasileña Amores Roubados de 2014, de George Moura, cuenta con la dirección de Ricardo Gabrielli y guion de Luis Acosta, y una trama ardiente.
En esta historia, la vida de dos mujeres se pone en juego, ya que caen ante la tentación de un joven apuesto que las conquista. El entretenimiento está a la orden del día con esta serie que combina seducción, pasión y una tensión constante que te deja pegado contra la pantalla.
Netflix: sinopsis de Jugar con fuego
Fabrizio es un joven mexicano que fue criado entre prostitutas y que han aprendido a complacer a las mujeres. Cuando se muda a la zona cafetera de Colombia, el joven se involucra en la vida de Camila y Martina, dos casadas mujeres que son muy buenas amigas. El instinto seductor de Fabrizio dará un giro inesperado en la vida de ambas, provocando un caos en los negocios de la zona.
Tráiler de Jugar con fuego
Embed - Jugar Con Fuego ( 2019)
Reparto de Jugar con fuego
- Jason Day (Fabrizio Ramírez)
- Margarita Rosa de Francisco (Martina Gaiani de Jaramillo)
- Carlos Ponce (Jorge Jaramillo)
- Gaby Espino (Camila Peláez de Miller)
- Laura Perico (Andrea Jaramillo Gaiani)
- Alejandro Aguilar (Gildardo)
- Tony Plana (Peter Miller)