Sebastián Vignolo destrozó a Martín Liberman al aire y blanqueó una guerra en ESPN

El periodista evidenció el problema que tiene con su colega y la interna en el canal deportivo crece aún más. "No se puede creer", expresó.

El conductor de F90, Sebastián Pollo Vignolo, confirmó una guerra que se venía anunciado en los pasillos de ESPN y tiene que ver con Martín Liberman. No compartieron postura referida a los fanáticos de Lionel Messi y se cruzaron al aire en distintos momentos. ¿Qué pasó?

El exconductor de Debate Final aseguró que los hinchas del argentino no lo habían cuestionado por irse a una liga menor como la de Estados Unidos, pero cuando le tocó al portugués Cristiano Ronaldo al irse a Arabia Saudita, fueron mucho más críticos.

Es por eso que Vignolo usó esa información para hacer su editorial diario. Aprovechó la volteada para criticar a todos aquellos que alguna vez usaron la televisión para criticarlo abiertamente y como Liberman fue uno de ellos, quedó explícita la indirecta.

"Lo que pasa es que a nosotros nos gustó tanto la película, que tuvo todo, eh... En algún momento se había puesto brava. Estoy hablando de cuando Messi era discutido. Injustamente, insólitamente, innecesariamente discutido. ¡No se puede creer! Pero bué...", expresó.

Luego agregó que nunca debió ser discutido, pero mucho menos ahora. “Alguno por ahí, agazapado, que dice ´¡eh, mirá, va a Estados Unidos!´, como si no pudiera ir a cualquier club. ¡Lo único que falta es escuchar que Messi no tiene equipo!", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: