Se suspendió el recital de Justin Bieber en La Plata

A través de las redes sociales de la productora del show, se confirmó que Justin Bieber no se presentará el próximo fin de semana en el Estadio Único de la Plata. La causa se debe a la frágil salud del artista luego de la parálisis facial que sufrió a principio de año.

Justin Bieber suspende sus recitales en Argentina y Brasil a causa de su salud. Así confirmó la noticia a través de un posteo en las redes de Move Concerts Argentina junto a Livepass. El comunicado anuncia "lamentamos informarles que los eventos de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022, ha sido suspendidos por cuestiones personales del artista".



En la última imagen del comunicado el cantante emitió una nota. "Es de público conocimiento mi batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt y parte de mi cara quedó parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no voy a poder completar mi gira en América", asegura el artista.

La gira por Europa y el pasado show "Rock in Rio", aclara que lo dejaron exhaustos. Por recomendaciones de sus médicos, familia y su equipo le aconsejaron no continuar con los shows que ya tenía programados.

"Necesito tiempo para descansar y estar mejor. Gracias a los fans por todas sus oraciones y mensajes de apoyo", reforzó en su mensaje Bieber.

Este traspié se suma su presentación a medias que brindó en en 2013 cuando Justin Bieber tuvo que retirarse del escenario y cancelar el show por una intoxicación de comida.

https://twitter.com/t4f/status/1567181540760686593

Cuál es la enfermedad de Justin Bieber

Ya en junio de este año, Justin Bieber dio a conocer a sus fans el motivo por el cual hace tuvo que posponer su gira Justice World Tour. A través de un video en Instagram, el cantante reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt, una patología que da como síntoma parálisis en el rostro.

Embed

“Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír con la mitad de mi cara y este lado se mi nariz no se mueve”, explicó, al tiempo que les pidió sus seguidores que recen por él. El artista pidió "que lo entiendan". "Yo usaré este tiempo para descansar y relajarme para poder regresar al 100% a hacer aquello para lo que nací”, aseguró.

Además, en el video pidió a todos aquellos que están "frustrados por las cancelaciones", que su situación ahora es bastante seria y que él no se encuentra en condiciones para seguir con el tour, por ahora.

El Síndrome de Ramsay Hunt se produce a partir de un brote que afecta al nervio facial de uno de los oídos, por esto es que el cantante tiene paralizado una parte de su rostro. Además, la erupción que produce este síndrome también genera pérdida auditiva en el oído afectado.

Al momento de comunicar el parte médico del cantante, también informaron que los shows en América Latina se concretarían con total normalidad, aunque en los últimos días se terminó de caer la posibilidad de que esté en la Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: