Se separó uno de los relatores argentinos más reconocidos: el duro comunicado

El mismo conductor fue el que detalló que ya no está más en pareja con la madre de su hija y en redes sociales se especula con una posible infidelidad por parte de alguno de los dos.

Uno de los periodistas más reconocidos del mundo del deporte confirmó su separación en un posteo de Instagram en el que aclara que, en buenos términos, la relación se terminó. Sin embargo, las redes sociales especulan que pudo haber infidelidad de parte de alguno de ellos.

Se trata del comentarista Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni. La pareja optó por contar con unas largas oraciones que la decisión era sana y que fue tomada en conjunto. “He sido una gran impulsora de las segundas oportunidades en el amor; he narrado de todas las maneras posibles que volver a amar se puede con el ejemplo de un nuevo hijo y un nuevo amor”, detalló Juan Pablo.

Y agregaron: untos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No sé si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia”.

Varsky

Finalmente, confirmaron: “Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida. Lupita. Guardan mucho amor vivido común. Y nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos. Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos”.

Pero las redes sociales consideraron que “aclarar, oscurece”. Por eso, aseguran que si tienen mucho que decir sobre su separación es porque hubo una infidelidad previa que quieren ocultar. ¿Será real?

DEJA TU COMENTARIO: