Se separó una de las modelos más conocidas a un año de casarse con un deportista: "Es un escándalo"

Desde su entorno, aseguran que no solo habría existido una infidelidad, sino que tenía una vida paralela junto con amigos.

Llevaban juntos más de 12 años y decidieron casarse a principios del 2023, sin embargo, a poco más de un año de pasar al matrimonio, Carolina Oltra y Emanuel Moriatis decidieron separarse en medio de un escándalo. La noticia la confirmó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

La modelo habría descubierto que le era infiel, pero eso no es todo porque también llamó a otras famosas que también eran engañadas por sus parejas. Pero todo tiene que ver con todo.

Sucede que Oltra descubrió también que “Manuel Moriatis tenía un departamento privado donde él invitaba a amigos a compartir momentos con terceras personas. Los tres amigos que ella descubrió son famosos, sobre todo por las mujeres con las que están en pareja".

Carolina Oltra

"Y la propia Carolina Oltra habría llamado por teléfono una por una, a una actriz, a una modelo y conductora y a otra modelo conductora enemiga acérrima histórica de la otra, para darle nombre de su marido diciendo que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos", disparó Lussich.

Sin embargo, Lussich aclaró: “Ellos están durmiendo en camas separadas, en habitaciones separadas, pero no están separados de hecho definitivamente en cuanto a lo que hace a la convivencia, físicamente siguen viviendo juntos".

DEJA TU COMENTARIO: