Se separó una de las actrices argentinas más conocidas del padre de su hija: "No nos conocíamos mucho"

La relación comenzó muy rápido, tuvieron un bebé en el medio y a los pocos días decidieron terminar todo el vínculo. A 7 meses, la artista revela toda la verdad: “Necesitaba espacio”.

La actriz Sabrina Carballo se separó se Damián Potenza a los pocos meses de convertirse en papá y mamá por primera vez. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo porque venía en un momento de mucha fama luego de su participación en El Hotel de los Famosos.

“La verdad es que no nos conocíamos mucho. Fue como un flechazo, yo necesitaba espacio, la convivencia fue enquilombada”, reveló sin filtros respecto al motivo que tomar de separarse directamente. Pero también se refirió a la decisión rápida de ser madre.

Fue entonces que detalló: “Tenía ganas de ser mamá, la buscamos a nuestra hija y quedé embarazada al toque, a la vez empezaba con el teatro, fue todo junto”. Luego de la separación ambos se respetaron y no volvieron a estar juntos.

Sabrina Carballo Damián Potenza hija Gaetana

En cuanto a la reconciliación aseguró: “Creo que por el momento va a ser mejor que no, no somos afines, tenemos que ser buenos papás y eso es lo importante”.

Su futuro como actriz y trabajadora lo enfrenta con una bebé de siete meses: “Es complicado con una beba, tenemos que organizarnos, él viene a la noche a verla. Y a veces es tarde, también se me hace tarde a mí. No tenemos un régimen de visitas, nos llevamos bien, estoy ahora desbordada, la nena empezó a comer. Tengo que trabajar, como hacen todas las mamás”.

DEJA TU COMENTARIO: