Se separó una de las estrellas de la Selección argentina campeón del mundo en Qatar 2022

Uno de los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni estaría en crisis con su pareja y lo reflejaron en las redes sociales.

La fiesta de la Selección argentina desencadenó una crisis en distintas parejas, una de ellas fue la de Ángel Di María, ya que su pareja Jorgelina Cardoso tuvo que aclarar que estaba todo bien, la pareja de Leandro Paredes hizo lo propio, pero en este caso el enojo fue evidente y pasó a mayores.

El exfutbolista de River, Enzo Fernández, dejó de tener interacción con su pareja Valentina Cervantes y todo indicó que había una crisis. Fueron más de tres días sin mostrarse juntos ni repartir likes, por lo que se empezó a rumorear sobre una separación.

Enzo lomaspopu

Sin embargo, volvieron a estar juntos, puesto que luego de cuatro días él fue a calmar la situación y volvió a interactuar con ella en una foto que subió su novia con la hija que tienen en común.

Enzo lomaspopu

La crisis en la pareja fue superada y, a pesar de que se separaron por unos días, todo volvió a la normalidad.

El Colo Barco presentó a su nueva novia y las redes sociales estallaron

Luego de los rumores de separación entre Valentín Barco con su primera novia, el futbolista de Boca confirmó que está en otro momento de su vida y presentó a su nueva pareja, la modelo llamada Yazmín Jaureguy. Esto provocó reacciones en redes sociales, la mayoría no muy positivas.

Colo Barco y novia Instagram

“Te amo, amor”, escribió él con un emoji de un corazón, mientras que llega la compartió y puso “te amo”. La relación entre ambos habría empezado antes del partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores.

Cabe destacar, que la modelo estuvo en pareja con Fernando Bertona durante 2018 y se dedicaban su amor en redes sociales. Pero la nueva relación no gustó mucho en redes ya que le piden al jugador que se separe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: